VINCULAN A PROCESO POR APUÑALAR A SU NOVIO, él se encuentra en…

Por apuñalar a su novio podría ir a la cárcel, ya se conoce el estado de salud de la víctima.

Autoridades del municipio de Iguala Guerrero pusieron en custodia a
Sonia Amairani ’N’ luego del ataque grabado en un hotel del lugar, esta chica atacó a un joven que identifico como su “Esposo”.

De acuerdo con medios locales agentes de la corporación policíaca municipal, la agresora fue detenida y presentada ante la agencia del Ministerio Público de Iguala.

Sonia fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas la víctima identificado como Erick Omar “N”, de quien ya se dio a conocer se encuentra delicado pero estable, después de una intervención de emergencia en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.

Versiones señalan que la pareja discutía en el interior de una habitación del hotel la Cascada, el hombre salió del hotel con una herida en el vientre, la chica se remordió por lo que hizo y pidió auxilio, la atención llegó muy tarde y fue ineficiente tanto la seguridad como la atención médica.

Todo lo sucedido fue transmitido y comentado en vivo por una página de denuncias ciudadanas, mucha gente se ha proclamado en contra de la poca seriedad con la que se ha tomado el caso, considerando que se ha minimizado por el hecho de que la agresora es una mujer y no un hombre.

Versiones manejan que la pareja en realidad son novios de ocasión puesto que la víctima es casado y con hijos y el encuentro ocurrió mientras la esposa se encontraba de viaje.

Lo que si es sorprendente es que realmente parece un caso que obtuvo mas audiencia que las muchas mas notas de mujeres siendo victimas minimizamos lo acontecido con este chico pero es un “efecto extraño” que si parece que minimizamos los casos de mujeres, piénsenlo un poco.