VOLVERÁN LAS CARICATURAS CHIDAS, las NUEVAS GENERACIONES podrán disfrutarlas

Steven Spielberg confirma que regresan Animaniacs, agárrense Phineas y Ferb.

Los chavos rucos ya nos hemos cansado de repetirles a la chaviza que no saben nada de lo bueno, sus pinches videojuegos en línea, sus pinches juguetes que no sirven para nada, sus pinches caricaturas, sus pinches youtubers, en fin,
lo de antes era lo chido y todos los sabemos.

Es por eso que nos congratula enormemente comunicarles a ustede que una de las series animadas más chidas de todos los tiempos regresa: “Animaniacs”.

¿Se acuerdan de ese intro? “Es hora de Ani-maniacs, estamos locos de atar, ven y siéntate a observar, mucho te divertirás en Animaniiiiiacs…”, ¡Uy papá, otro pdo!.

Para los que no sabían, Steven Spielberg es uno de los creadores de Yakko, Wakko y Dot, claro que también de Pinky, Cerebro, los palomos, la Ardilla Slapie y su sobrino, Botones, Mandy, Caty Kaboom, Kikiriboo y los demás que no me acuerdo pero lo chido es que la plaraforma de straming Hulu que pertenece a Disney, Fox y Comcast lanzarán nuevos episodios de todos ellos a partir del 2020 después de 24 años de ausencia.

“Estoy muy contento y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga nueva casa en Hulu”, dijo el famoso cineasta, mientras que el vicepresidente Hulu, Craig Erwich, aseguró que “no podemos más que esperar trabajar con Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros para más sketches, frases pegadizas, canciones y risas de ‘Animaniacs’ para niños y adultos de todo el mundo”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.