YA DETUVIERON AL HOMBRE que drogó A ÉSTA CHICA EN FESTIVAL

Ya agarraron al tipo que drogó a ésta chica en festival.

Éste video fue uno de los más virales la semana pasada, en él se puede ver a una chica que está en un festival de música con una compañera y mientras graba su experiencia, se ve de fondo cómo llega un tipo y sin tapujos ni pudor le echa algo en la bebida, presuntamente algún tipo de narcótico para abusar de ella de alguna forma.

Según dijeron los que según saben lo que el tipo le echó al caso era escopolamina o conocida también como “burundanga”, misma que deja inconsciente a la víctima y los aprovechados la utilizan para abusar de las chicas.

El chiste es que identifican al tipo del video, el festival se realizaba en Francia y el wey era Abdelillah T. o conocido como “el rey de la burundanga” quien fue el que le echó esa madre en el vaso a la güerita por lo que dieron rápidamente con él y ya se encuentra a disposición de las autoridades.

El rey del la burundanga dijo que ya tiene mucho tiempo haciendo eso principalmente en antros y festivales de música, y dijo que lo que hace es que cuando sus víctimas comienzan a sentirse mal él se ofrecía a llevarlas a su casa, cuando ellas perdían la consciencia, él abusaba de ellas y les robaba todo.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.