Ya empezaron los SAQUEOS EN LA CDMX Y EDO. MEX después del TORTILLAZO

Saqueos en protesta de la alza de precios en México.

Igual que los Simpsons, nosotros lo predijimos cuando fue el TORTILLAZO que iban a comenzar con los saqueos y así pasó  de hecho ya hasta hay detenidos y operativos para frustrarlos.

Recuerdo como si hubiera sido ayer, empezando el 2017 hubo una alza desgraciada al precio de la gasolina y la banda se sintió robada, así que se puso a saquear ch¡ngos de tiendas comerciales y departamentales para ‘ponerse a mano’ con todo lo que las ratas que nos gobiernan nos roban.

Éste año tuvieron miedo, no hubo un descarado gasolinazo pero hubieron otras pequeñas alzas a los precios que igualmente nos ponen en la madre a todos y como a pesar de que parece que somos idiotas, no lo somos, están organizando nuevos saqueos.

Las autoridades están teniendo mucho pinche miedo porque no saben exactamente cómo contraatacar a éstas bandas pues se están organizando a través de grupos de whatsapp y es muy difícil detectarlos.

Sin embargo están teniendo acciones preventivas, sobretodo en Ecatepunk (Ecatepec) que es la cuna de todo éste desmadre y en donde ya llevan 11 tiendas comerciales saqueadas y han detenido a 11 personas, 6 mayores de edad y 5 menores quienes se niegan a dan declaraciones.

Y vamos a hacer bien honestos, en ésta situación no se puede tener una postura porque por un lado éste año los que saquean no son personas comunes y con necesidad como el año pasado que de veías a la vecina en bicicleta trayendo chingos de cosas que se había robado del aurrerá, éste año son grupos de delincuentes bien organizados que lo único que quieren es fregar, fregar, fregar y fregar lo más posible y sacar todo el provecho que se pueda.

Pero por el otro lado qué bueno el pinche gobierno se merece todo lo malo que le pase y no puedo menos que desearles que los agarren y se pudran en la cárcel por pinches tranzas.

EN FIN, NO HAGAN CORAJES Y POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL