Ya las agarraron y se arrepienten de lo que le hicieron al gatito!

Amigos por malas noticias no paramos, vienen una tras otra y al parecer no tenemos suficientes con las que están pasando, todavía estamos reviviendo dolores del pasado para ponernos más sad.

En redes sociales, principalmente en facebook se ha compartido un video en donde 2 mujeres aplastan a un gatito. El video es bastante perturbador y hasta con solo describirlo deja una sensación horrible en el estómago.

Son 2 mujeres y un gatito bebé que aparentemente está inmóvil de las piernas, de repente una de las mujeres lo pisa y la otra la sigue, el video continúa así hasta que le quitan la vida al animalito quien maúlla desesperadamente durante todo el video.

Les decía que andamos reviviendo dolores del pasado por que éste video se grabó en 2015 en Honduras, no sabemos exactamente el motivo por el que se viralizó hasta ahora pero las personas buscaron a las culpables como sabuesos, y de hecho sí las encontraron.

De hecho se supone que las responsables ya están en prisión, pero están recibiendo todo el odio de los cibernautas, sobretodo de aquellos que se dicen amantes de los animales. Incluso las señoras éstas piden que ya las dejen en paz.

Y aunque una de ellas dice que lo que hicieron fue por que el gato mato a su conejo la otra dice que lo hicieron por que recibieron dinero para subirlo a la red oscura lo cual no sería extraño pues si que hay gente que consume ese tipo de contenido.

Como sea les aconsejo que no lo vean si son sensibles, yo creo que no voy a poder dormir lo que resta de la cuarentena, gracias internet.