YA NACIÓ LA HIJA DE AISLINN DERBEZ y ¿adivinen a QUIEN SE PARECE?

Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y ¿Adivinen a quien se parece?

La bebé más esperada del cine mexicano o sea otra Derbez ya nació por fin, y aunque cuando comenzó el rumor, la mamá o sea Aislinn primero lo negó rotundamente, después ya subió una historia en donde lo confirma con foto y toda la cosa.

Aislinn y Mauricio se fueron a pasar todo el embarazo en un romántico viaje a Europa y Hawaii; la bebé nació allá o sea es ciudadana americana (nada mensos) y además ese fue el motivo por el que decidieron darle a la pequeña criatura un nombre Hawayano, se va a llamar “Kailani”, Kailani Ochmann Derbez, o sea la pura élite mexicana de la televisión.

Mauricio también compartió una foto en donde anuncia el nacimiento de su bebé y le da las gracias a su esposa por haber parido a la criatura, así deberíamos ser todos, bien considerados y amorosos no las piltrafas de seres humanos en que nos hemos convertido.

Y pues sí, la bebé nació completamente sana y aunque todavía no muestran una foto de la carita de la beba, nosotros ya sabemos a quien se parece: ¡A Aarón Abasolo!.

Bueno no, ese bebé no sabemos de donde salió pero no nos sorprendería, es más les apuesto todo lo que traigo en mi bolsa derecha a que es igualito al abuelo Eugenio Derbez.

Esperamos que las 2 estén muy bien de salud y que Aislinn ya se deje crecer el cabello de Chimoltrufia que se dejó.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.