Ya puedes denunciar a tu vecino de mollera sumida que rompa la cuarentena!

Para los que no se han enterado estamos en cuarentena para evitar el contagio y propagación del coronavirus, desde el día 30 de marzo de manera oficial, eso significa no salir de la casa a menos que sea estrictamente necesario. Y que gacho que lo tengamos que decir por que aparentemente hay mucha gente que no entiende o que le vale ver…

Y para los que si han entendido pero tienen muchos vecinos que siguen caguameando en las banquetas, poniendo brincolines para los niños, saliendo a pasear a los parques, yendo de compras a los tianguis, etc, ya podemos denunciarlos.

O sea acusarlos con la policía, se supone que las actividades no esenciales están prohibidas, tanto comerciales como recreativas y ¿saben qué es una actividad no esencial? reuniones sociales, que dícese del lenguaje coloquial fiestas y caguamas banqueteras con los compas.

Es muy fácil, llamas al 911, acusas a tu vecino y llegan los policías sin agresiones a disolver la fiesta, o sea se quedan ahí viéndote feo hasta que apaguen la bocina y se metan a sus casas. Al menos en la CDMX.

Por otro lado o sea en Monterrey, el Bronco anda con todo, dice que ya le va a entrar al toque de queda como medida extrema para que la gente deje de desobedecer, ya saben que al Bronco le encantan las medidas drásticas así que yo lo tomaría muy enserio, la mala noticia para el resto del país es que si ésto funciona, no es imposible que más estados lo lleguen a analizar.