Ya SE DESATÓ LA TERCER GUERRA MUNDIAL. EU lanzó BOMBA más poderosa no NUCLEAR

La Madre De Todas Las Bombas, creada por E.U. ya fue arrojada sobre Medio Oriente.

Por si no fue demasiado el ataque bioquímico que aventaron en Siria ya también atacaron con la bomba no nuclear más poderosa de todos los tiempos, la llaman ‘La Madre De Todas Las Bombas’ y es devastadora.

Bueno, voy a intentar explicarles cómo está el ped0 de manera que me entiendan y nuestra teoría de porqué el ataque bioquímico en Siria fue un pretexto para aventar ésta pinche bombota.

Hagan de cuenta que las religiones, judíos y musulmanes son unos mocosos que se andan peleando con otro niño (el gobierno) por unos tazos (que es la ‘Tierra Santa’ o sea Jerusalén, Nasaret y todos esos lugares por los que se paseó Jesús) y pues uno de ellos (las religiones) tiene un amigo más grande que vio la bronca y se acercó a defenderlo (Estados Unidos, pero no porque quiera mucho a su amiguito, sino porque quiere los pinches tazos), entonces se puso a darle de mapes al otro niño (el gobierno).

Éste salió llorando y se metió a su casa pero en realidad fue a acusarlo con su hermano más grande (Rusia) al que le ca9a el amigo metiche y pues obvio le hizo el paro, como los 2 son muy fuertes, la pelea (la guerra) ha estado muy pareja durante muchos años.

Bueno pues si entendieron ésto ya la vamos armando, resulta que E.U. para ganar la pelea que ya se pasó de larga, planea una estrategia para conseguir dinero para seguir luchando con todas sus armas. Entonces su mejor idea es aventar un ataque bioquímico, y echarle la culpa a Rusia.

Y topen si Rusia (o el gobierno) va a aventar un ataque bioquímico, no lo va a hacer a la luz del día, con un buen de escándalo y aventando un barril amarillo que todos vieron. Y sí, se pasó de v**ga porque las víctimas fueron niños pero cuando las víctimas son niños atraen más dinero y seamos honesto, la vida de quien sea a EU le vale madres y más a Trump.

¿Cómo es que atrae dinero? Bueno pues atrae donadores, altruistas, ayuda en especie, vistas en internet (ah porque todo está grabado bien raro) y de todo el mundo o sea un ch¡ngo y pues con ese varo y el pretexto de que Rusia lo atacó primero; AVENTÓ ÉSTE PINCHE ANIMALOTE PARA ACABAR CON TODO.

Nomás para que se den un quemón, ésta bomba la GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast (MOAB), coloquialmente conocida como The Mother Of All Bombs (“Madre de todas las bombas”) es una bomba convencional pero mucho más grande y fue promovida como el arma no nuclear más poderosa jamás diseñada y se necesita ser lanzada por un avionsote especial.

Y sí, la bomba ya fue arrojada, en una ciudad fronteriza con Pakistán en la ciudad de Nangarhar. Los militares declarraon que la bomba cayó sobre túneles excavados por los yihadistas pero aún no se tienes dimensiones de cuanto daño causó.

SI ENTENDIERON Y SE INDIGNARON CON TODO ESTE SHOW SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN.