YA VALIÓ barriga señor VRGA, ESTADOS UNIDOS ATACA Norcorea

Todo apunta a que ya nos llevó la vrga, la tercera guerra mundial estalla y nos cargo el mión para siempre!.

Todos sabemos que esto de los asuntos armados siempre está mas allá de lo que podemos ver, y parece que de tras de esta guerrilla que podría ser es uno mas de los p*dos en los que a los güeros les gusta estarse metiendo, porque a globocop es decir los gringos les encanta estar de metiches, pero esta cosa con los norcoreanos está mas fea que una cruda de domingo en misa una tarde de verano.

Parece ser que la cosa entre los dos lados del mundo ya reventó como palomita, los azules que es como llamaremos al equipo azul de los gabachos y el equipo rojo conformado por los rusos. Uno de los aliados mas temerarios de los rojos son los famosos y controvertidos norcoreanitos que de la mano de su loco mandatario Kim Jong-Un andan reventándole las almorranas a los azules desde hace ya un rato.

Sabemos que los coreanos no tienen la fuerza para torcerse a los gringos en un mano a mano, pero los amarillos son como un toro en una cristalería es decir un verdadero desm*dre y traen a los gringos con el nudo de globo bien apretado porque nadie sabe que es lo que van a hacer, y decidieron que ante una amenaza tan clara de ataque como las que ha hecho el señor Kim, EUA decidió mandar tropas a costas coreanas.

Esto es claramente ya una postura de guerra de ambas partes y lo peor es que nada acaba ahí, porque  que sabemos que antes todo estaba un poco controlado porque Obama no era un verdadero p*ndejo o sea como Trump, porque este sí va a hacer que por sus mam*das nos cargue la flaca a todo el mundo.

Sobrinos, en declaraciones del secretario de estado Rex Tillerson dijo que la buena onda que EUA había andado se acabó y que si quieren p*do el precidente está listo para los trancazos y estando la seguridad del mundo en manos de gente tan p*ndeja como Trump, Kim (Kardashian) Jong-Un, Peña Nieto, Nicolas Maduro, Evo Morales entre muchos mas creo que es preciso decir que ya nos cargo la v*ga a todos.

SIN MAS QUE AGREGAR DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG!!!