¡YA VALIÓ MADRE! FACEBOOK DEJÓ DE FUNCIONAR en éstos teléfonos

Facebook dejará de funcionar para ti pobre, que no tienes para un celular chido.

Facebook anunció que los modelos más viejios de celulares ya no podrán contar con la aplicación de Facebook pues dejará de dar soporte y actualizaciones, todo ésto a partir del 1° de Abril, o sea ya merito.

Al parecer Facebook ya se quiere deshacer de toda la prole y los nacos j0d¡dos que sólo  denigran la aplicación con su pobreza y se va a convertir en un privilegio que sólo los ricos pueden tener, pues a partir de éste 1° de abril todos los modelos viejitos de celular ya no van a tener Facebook.

La otra teoría del porqué de ésta decisión es que ahora sí quieren que todo el mundo estemos esclavizados con el pinche celular y nos obligan a comprar los modelos más recientes aunque para eso tengamos que pagar en abonos chiquitos durante el resto de nuestras vidas.

 

Pero bueno, no les hago el cuento más largo y ahora sí les voy a informar precisa y verázmente cuales son los modelos de celulares que felparon para los ojos de diamante de Facebook.

Todos los que tengan Windows Phone 8.1 o anterior.
Los que tengan Androidcon las versiones 55 de Facebook o anterior y la versión 10 del Messenger.
Para iOS los que tengan la versión 8 o anterior y la versión lanzada en octubre del 2011.

Chavos Facebook ya les mandó un correo electrónico a todos los que serán afectados con ésta decisión pero como ya bien sabemos que pinches nadie revisa el correo con el que se registraron en Facebook, compartan éste link y no se les olvide etiquetar a todas sus tías y su abuelita, porfis.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN QUE ES GRATIS Y PARA TODO EL MUNDO, AUNQUE TE LLAMES BRAYAN Y TENGAS LA TES HUMILDE ;).