YOUTUBER MEXICANO 5ECUESTRA A UNA MUJER y cobra rescate en BITCOINS

Germán Loera pasó de conocido Youtuber a líder de una banda de secuestradores.

En México, en el estado de Chihuahua detuvieron a un joven, líder de una banda de 5ecuestradores que resultó ser un conocido Youtuber. Éste vato de 23 años además de tener su canal de Youtube en donde habla sobre como ser emprendedor e innovar para ser diferente, impartía conferencias sobre temas de desarrollo empresarial, por lo que nadie se imaginaba que de donde obtuviera dinero fuera de secuestros que él planeaba y ejecutaba junto con su banda.

La abogada Thania Denisse Medina Rodriguez de 33 años, fue secuestrada el pasado miércoles 28 de febrero cuando salía de trabajar, 2 hombres la raptaron, la subieron a una camioneta Nissan Pathfinder color guinda y así fue como fue 5ecuestrada. Éste fin de semana las autoridades informaron que gracias a que sus familiares cooperaron con los delincuentes y pagaron el rescate, la detención de los 5 delincuentes fue posible y la Fiscalía de Chihuahua no esperó su liberación a través de una Unidad Antisecuestros, sino que pusieron en marcha un operativo de búsqueda y rastreo de mensajes encriptados.

La cosa es que como los secuestradores pidieron la transferencia bancaria en bitcoins no pudieron evitar que se pagaran pero gracias a eso dieron con las identidades de los delincuentes y todos sus datos por lo que se descubrió que el líder de la banda era éste conocido youtuber.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.