YOUTUBER RETA A LADY 100 PESOS ¿Se quiere colgar de su FAMA?

Nuevo reto a la Lady 100 pesos para que use su fama en algo ‘positivo’

Una youtuber retó a Lady 100 pesos a aprovechar su fama para concientizar a la gente.

Una locutora de radio y vloggera, subió a su cuenta de facebook un video en donde le lanza un reto bastante interesante a Lady 100 pesos.

En éste video Ara Iglesias quien dice ser comunicóloga le dice a Lorena que lo que hizo fue pésimo y que solo tuvo fama por ser ‘bien parecida’ al igual que nuestro presidente, pero ya que logró tener tanto éxito y seguidores (pues en su fan page la Lady 100 pesos ya tiene más de 250 mil likes) que lo aproveche y haga una campaña.reto a lady100pesos

Según la vloggera el hecho de que se hiciera viral por manejar su auto en estado etílico, chocar 3 autos, intentar sobornar a la policía y sobretodo poner en riesgo su vida y otras debería ser usado para bien, o sea para enseñarles a los jóvenes lo que no se debe hacer.

Comparó al la Lady100 con una mujer que provocó la muerte de una familia entera por manejar alcoholi2ada y pregunta ‘¿También vamos a aplaudir la muerte?’ 

Así que le lanza el reto de que acepte su irresponsabilidad y concientice a sus 250 mil seguidores para que no la traten de imitar, dice que en el futuro las niñas van a querer hacer lo mismo para ser famosas, sólo por ser bonitas.

Les dejo el video para que ustedes mismos la escuchen ‘¡te reto a ser una mujer inteligente!’

Como vieron dice que no se quiere colgar de la fama de Lady 100 Pesos, sin embargo la Lady100 ya dijo que sí, y que acepta el reto de mujer a mujer.

No sabemos cómo va a limpiar todo el ca9adero que ya hizo pero si ya dijo que lo va a hacer, vamos a esperar a ver qué tienen en mente éstas 2 brillantes señoritas.

¿Ustedes qué opinan?