Yurem LE AGARRA LAS GOMITAS a siliconita | Vídeo

¿Se acuerdan de Yurem? tampoco nosotros.

Desde “hazme reír y serás millonario” quien sabe que ingados estuvo haciendo, probablemente pretendió ser youtuber o standupero, la verdad nos sigue valiendo 3 kilos de riata.

Pero la que si nos importa por que cualquier endejadita que hace se vuelve viral no sé por que shingados es “Siliconita” o mejor conocida como “Gomita” que estuvo con este desconocido chistosito “Yurem“.

No sabemos muy bien para que se juntaron, si van a trabajar juntos o cualquier cosa que se supone que hacían por que “Siliconita” dijo que “hoy no va hablar mucho por que no puedo hablar mucho” bien elocuente ella, entonces se supone que no sabemos pero seguro es otro programa pndejo intentando de salvar al canal alguien.

Y como pueden ver Yurem estuvo muy cerca de las gomitas de siliconita miren:

Y bueno la verdad que no se ve que se le pegue mucho, y definitivamente no le agarra las pinshes shishotas, pero como les dije cualquier pndejada que hace se vuelve viral y como otros medios igual sacaron este chisme pedorro, pues supusimos que lo querían ver aquí también.

En cosas mas importantes creo que Duarte esta alegando “cleptomanía” y podría salir libre, le dieron cuello a un imitador de Juan Gabriel, la “policía bancaria e industrial” detuvo a cuatro sujetos robando un centro comercial, eran policías interbancarios y esa mmda también, bien raro y tenemos el mismo equipo de fútbol mediocre.

Y así es como llenamos las 300 palabras por articulo necesarias y les clavamos a wevo una nota pndeja de la Gomita que quien sabe por que diablos cada que ven una nota de ella se meten a verla, suscríbanse a nuestro canal de youtube dejen de perder el tiempo.