¡YUYA es acusada de PLAGIO! ROBA PARA VENDERLE a sus guapuritas

Acusan a Yuyita de copiar los diseños de su marca de cosméticos.

Yuya acaba de sacar su línea de cosméticos y en cuanto sacó los diseños de sus empaques, la tacharon de copiona y plagiadora pues no son originales.

E igual que otras marcas como Mango y Nestlé la Influencer le copió a los bordados típicos de artesanos hidalguenses.

Pajaritos, florecitas y otros animalitos que bordan las artesanas de Tenango de Doria, Hidalgo, sobre manta son parte de su identidad cultural e icono de los habitantes de la Sierra Madre Hidalguense.

Pero a Yuya eso le pareció super chidito para robarse la idea, ponérsela de estampado a sus cosméticos y seguir ganando un shingo de varo para sus lujitos.

Así que lo usuarios de las redes sociales la tachan de plagiadora y de aprovecharse de las tradiciones mexicanas para vender más, aunque eso implique plasmarlas como propias en sus pinturitas; así que los Twiteros, Facebookers, Instagrameros y demás, juran que no descansarán hasta que Yuya cambie sus diseños.
Algunos de los comentarios son éstos:

Infeliz, robando diseños de mis paisanos; “Ellos teniendo talento, tú solo eres una cagada”; Deja de robarte los diseños, no te perteneces, ladrona”; “No te tomaste ni el tiempo de hacer algo propio”; “No hay que dejar que esta “millenial” saque provecho de nuestro patrimonio cultural”.

Por su puesto que Yuyita como siempre no ha dicho nada, se limita a seguir promocionando sus productos tratando de que se vendan lo más posible.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.