Yuya responde que ya está enterada y Johnny Escutia le pide disculpas. Videos

Se metió con Yuyita, se metió en un p-do, de hecho Yuya hizo un video en donde dice que ya estaba enterada de todo desde antes.

Amigos, para los que no saben, lo de Johnny Escutia, que le quitaran de las plataformas digitales toda su música, nació por que le escribió una canción directamente a Yuya en donde explica detalladamente todo lo que le haría.

Obvio Yuyita se enteró que había explotado la bomba e hizo un video en donde explica que ya estaba enterada de todo desde antes pues éste señor la tiene amenazada a ella y a su familia desde hace tiempo.

“Estos videos los grabo para agradecerles por ser tan solidarios conmigo. El día de ayer entré a Twitter a ver lo que ustedes me han estado escribiendo los últimos días y coincidió que unas horas antes una señora amiga se había puesto en contacto conmigo para compartirme y hacerme saber que había una situación delicada… esta situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando, a mi familia y a mí abiertamente, públicamente, eso entre otras cosas. Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas tocando temas deplorables. Habla sobre la ped0filia, entre otras cosas, que ya platicaré con ustedes. Estos mensajitos son básicamente para compartir que yo estoy enterada y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes».

Entonces Jonny Escutia hizo un video en donde se disculpa con Yuya , dice que lo de él es solamente una canción y que si hay algún loco por ahí que le quiere hacer daño, se deslinda por completo de sus acciones:

«Hola que tal, soy Escutia, también conocido como ‘El King de la Furia’, este es un mensaje para Yuya. Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque se que te hice y porque se que te hizo sentir incómoda». «yo te invito a que denuncies con la policía cibernética y yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito». «mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es sólo eso, una canción. Discúlpame si te sentiste mal».