ZAGUE “AHÍ TE VA LA MÍA” Paola Rojas SU ESPOSA hablo sobre el escándalo!

Zague y su vídeo escándalo fueron la sensación pero nadie sabia en el pdote que se había metido.

Por alguna extraña razón a la raza mexa le encanta andar hablando de riatas, chiles, leños, garrotes, pelonas, pájaros, etc. Y cuando se filtro el desafortunado vídeo de Luis Roberto Alves mejor conocido como Zague, pues la banda se volvió loca.

En dicho vídeo se ve al ex-futbolista ofreciéndole la riata a una mujer, el vídeo por azares del destino termino en la redes sociales y como saben una joya como esa, hablo del vídeo, se repartió como epidemia, todos de pronto estaban hablando del miembro de un hombre y con la fiebre mundialista hasta hicieron porras para alentar al tricolor, una porra que habla del riaton de un vato para alentar a la selección nacional.

Pero a lo que no muchos pusieron atención es que el buen Zague le mando ese vídeo a una mujer que no es su esposa, obviamente el vato solo dijo que era un montaje y que no pretendía mandar nada a nadie, obviamente nadie se creyó semejante mmda y bueno su esposa nada mas y nada menos que la reconocida e intachable Paola Rojas, por lo menos yo no tenia ni idea de que un bombon como Paola bebe Rojas fuera esposa de Zague.
Con lo viral que se volvió el asunto de Zague mucha gente ataco a Paola, mientras que a Zague lo volvieron héroe nacional e inmortalizaron lo que le cuelga de campana en porras, a Paola Rojas le caían criticas y ataques, pero como ella es una mujer con una carrera intachable y con dignidad no hablo sobre el asunto, hasta hoy!.

“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada.

Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes (…) A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente. Han sido más las muestras de cariño y respeto, y con eso me quedo”.

Fue lo que dijo Paola a un reportero de Telemundo.